MOTOR ADVENTURE PARK
UNA NUEVA ERA DE AVENTURA

México representa la novena posición a nivel mundial como región más importante para la industria automotriz y es el sexto exportador más importante global de este tipo de bienes, sin mencionar que el motociclismo, también ha mostrado un crecimiento exponencial en el consumo, con un crecimiento de más del 400% de 2016 a la fecha. Un crecimiento ascendente anual que oscila entre el 10% y 20%.

Según datos proporcionados por el INEGI, en México hay más de 4 millones de motos circulando, cifras que para la Secretaría de Movilidad ha sido motivo suficiente para declarar en la Constitución general del país que “toda persona tiene derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sustentabilidad, calidad, inclusión e igualdad”, según lo publicado en artículos del DOF.

Con tales datos, surge la necesidad de ofrecer a nuestro mercado un espacio donde se puedan desarrollar actividades motor-académicas de forma profesional, con instructores experimentados y formados en las disciplinas a impartir, pero sobre todo, rodeados de seguridad y el mejor ambiente de desarrollo. Es así como nace Motor Adventure Park (MOAP), una empresa 100% mexicana que, preocupada por las necesidades inherentes que surgen en nosotros como conductores o pilotos de motocicletas es capaz de ofrecer calidad y experiencia al más alto nivel.

MOAP tiene sus instalaciones en el municipio de Tlazala de Fabela, EDOMEX, a solo 30 minutos de la zona residencial Esmeralda

UN PARQUE DE DIVERSIONES MOTOR

MOAP tiene sus instalaciones en el hermoso municipio de Tlazala de Fabela, Estado de México, a tan solo 30 minutos de la zona residencial Esmeralda y rodeado de otras atracciones como son el Centro Ceremonial Otomí o la Presa Iturbide. Un lugar que, desde el primer momento en el que hacemos contacto visual impacta por su majestuosidad y belleza natural.

Las instalaciones tienen una extensión que supera las 30 hectáreas de superficie, donde se han preparado diversos escenarios de aprendizaje con enfoque off road – adventure:
Flat track: perfecto para perfeccionar nuestro pilotaje sobre tierra mezclando el uso de la vista anticipada;
Adventure Forest: Espacio de bosque con tres tracks de niveles ascendentes en dificultad
The Rocky Road: Escenario que nos ayuda a aprender a superar superficies de grava y piedra.
Adventure Mountain, con sus imponentes ascensos, descensos y tracks con retos imponentes.
Technic Tracks: Con retos desde carril de llantas, zonas de equilibrio, laberinto, hasta el imponente MOAP Upside Down, un sube y baja motociclista que verdaderamente presenta un reto más psicológico, que técnico.

Además cuenta con cruce de río natural que converge y cruza un ojo de agua, integrándose con la enorme trampa de agua, mejor conocida como Fun Splash, que le dan toda exclusividad al parque, cumpliendo con los retos naturales a los que nos enfrentaremos en el mundo real.

MOAP está preparado con una infraestructura completa, que ofrece servicio de restaurante, baños para hombres y mujeres, dos zonas de camping, dos zonas para instalar escenarios musicales y múltiples espacios para food trucking o stands de POP Comercial. Asimismo, cuenta con convenios comerciales en algunos de los autódromos y kartódromos mas importantes del país para llevar a cabo actividades asfálticas.

OFERTA COMPLETA

Dentro de la carta de servicios MOAP, podemos encontrar cursos automovilistas On Road y Off Road 4×4, cursos motociclistas On Road y Off Road; tour-operaciones que abarcan más del 60% del territorio nacional y servicios BTL que contemplan la operación de eventos tales como activaciones, presentaciones dinámicas de producto y mucho más.

Por último y no menos importante Motor Adventure Park gracias a su alianza estratégica con Motor Adventure Press (MAP) editorial hoy al frente de Automovil Panamericano y Motociclismo Panamericano se ha convertido en el brazo operativo de la división Action Team, por lo que todas las actividades bajo la directriz de los títulos antes mencionados serán canalizadas a su expertise profesional.

Es así que MOAP abre sus puertas a partir del 29 de abril del presente año para convertirse en la cuna del automovilismo y motociclismo de aventura, pero también como semillero de nuevos y mejores pilotos, con la promesa que refrenda su modelo de valor: Seguridad, Experiencia, Diversión y Satisfacción.

¡Bienvenidos a la experiencia Motor Adventure Park!

Share :

¿Tienes dudas?

Escríbenos o háblanos, nos encantaría platicar contigo.