EVENTOS

CALENDARIO

PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS

OPERACIÓN DE EVENTOS & ATL

Desde una rodada escénica, hasta una experiencia académica. Crea aventuras sin dejar la seguridad de lado con MOAP como tu mejor aliado.

RODADAS DE DESCUBRIMIENTO

Diseñamos una ruta a través de la cual los participantes podrán disfrutar y conocer las bondades de cada vehículo sin mitigar la carga experiencial.

ACADEMY EXPERIENCE

Probar un vehículo bajo la coordinación y capacitación de un equipo profesional, puede generar hasta cuatro veces más la capacidad de interacción con el producto. Además, aprender algo nuevo, siempre es una gran experiencia. Podemos diseñar dinámicas académicas On Road u Off Road para toda clase de vehículos.

PRACTICE DAY

Un día exclusivo en nuestro parque para poner en práctica las habilidades adquiridas tras haber tomado un curso con MOAP o bien, simplemente perfeccionar técnica con toda la seguridad y atención que mereces para vivir toda una experiencia.

TEST RIDES

Qué mejor que comprobar las capacidades de un auto o motocicleta en un ambiente seguro. Para ello, podemos montar un circuito de pruebas completo en el cual, cada participante podrá probar los vehículos en las condiciones esperadas pero rodeados de seguridad. Esto también puede operarse fuera de nuestras instalaciones.

BTL & EXPERIENCIAS

Sin importar la dimensión del evento a desarrollar, contamos con un equipo e infraestructura listas para diseñar y operar la experiencia perfecta, respetando los valores de seguridad, dinamismo y diversión.

ALIANZAS Y OPERACIONES

MOAP (Motor Adventure Park) es una empresa dedicada a las actividades motor - académicas, tour-operaciones y recreativas en dos y cuatro ruedas. Trabajamos de la mano de las mejores firmas de la industria del motociclismo y automovilismo nacionales e internacionales. 

Nuestro objetivo es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios comerciales y estratégicos, en una atmósfera de calidad, seguridad, experiencia y diversión. 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

DEJA TODO EN MANOS DE 
MOTOR ADVENTURE PARK 
Y PERMÍTENOS HACER TU EXPERIENCIA AÚN MÁS GRANDE

Nuestra experiencia profesional nos ha llevado a trabajar con los mejores únete a la experiencia MOAP y disfruta de nuestros servicios.

OPERACIÓN DE TOURS
100%
ACTIVACIONES
100%
TEST DRIVES & RIDES
100%
OPERACIONES EXTERNAS
100%