PREPÁRATE PARA EL DÍA DEL NIÑO

Lalo Rider @lalorider87

En MOAP queremos que te prepares para celebrar el DÍA DEL NIÑO en grande, por ello te presentamos algunas opciones actualmente disponibles en nuestro mercado para la introducción de los pequeños en el mundo del motociclismo.

YAMAHA PW50

Conocida como “Piwi” se trata de la más pequeña en la gama de motos off road de Yamaha. Su transmisión es automática de una sola marcha y la transmisión final por cardán no solo reduce los gastos de mantenimiento sino que la hace muy segura. El acelerador es ajustable para controlar la velocidad máxima. Para que los más pequeños se habitúen poco a poco al motociclismo, ambos frenos están en las manetas, lo que hace la conducción muy parecida a la de una bicicleta. Para empezar desde cero, ésta es una opción inmejorable. Si el pequeño desea continuar en el off road, hay muchas opciones consecuentes, desde la PW-50, YZ65 hasta la poderosa YZ 125.

BENELLI TNT 135

Diseñada para adultos y jóvenes de 16 años en adelante, presume una estética incomparable que mezcla dos estilos: SuperMoto y Naked. Tiene un potente pero doscificable motor compacto, 135cc de desplazamiento que genera 12.4 hp y 10.8 Nm. Suspensiones invertidas, frenos de disco, iluminación LED y tablero digital además de un peso contenido son algunas de sus principales características.

KTM 50 SX

Una buena opción para iniciarse en el off road. Está diseñada para niños de 4 a 10 años, pero eso sí en ella encontrarás todo el ADN Ready To Race. Cuenta con transmisión automática y frenos de disco en ambos ejes. Su motor suministra potencia de forma constante y controlable, y puede limitarse con un kit de reducción que se vende por separado.

KTM SX-E 5

Se trata de una minicross eléctrica de alta gama y nuevo desarrollo, dirigida tanto a principiantes como a jóvenes pilotos. está equipada con un compacto motor eléctrico, alimentado por una batería y que emite un sonido casi inaudible, además con tres modos de potencia. Incorpora chasís compacto y suspensiones WP X- Act por lo que el pilotaje es muy similar al de una moto grande.

HUSQVARNA EE5

Es la primera moto eléctrica de la marca escandinava, y tiene un nivel de potencia similar al de una máquina de 50 cc de minicross. Su horquilla WP X-Act con barras de 35 mm y recorrido de 205 mm y amortiguador ajustable la hacen muy completa, además los frenos hidráulicos y manillar neken son como el de sus hermanas mayores.

HONDA NAVi

La firma del ala dorada tiene una pequeña pero contundente motocicleta ideal para adolescentes y adultos. Una moto híbrida o mejor conocida como crossover, esto en el estricto sentido de mezclar lo mejor de una moto y un scooter y esto radica en su posición de manejo y formas de una moto común, pero contar con una transmisión tipo CVT como cualquier scooter, lo cual la hace muy cómoda y dócil para aprender a pilotar. Además de todo, puede equiparse mucho gracias a la amplia gama de colores disponibles y gran disponibilidad de accesorios originales por parte de Honda. Ideal para chicos de 17 años en adelante.

Share :

¿Tienes dudas?

Escríbenos o háblanos, nos encantaría platicar contigo.